Rico, saludable y Natural

Somos una elaboradora de alimentos frescos y comida rápida, buscamos contribuir y facilitar el acceso de los consumidores a una alimentación saludable en especial durante los días de jornada laboral en la que las personas no cuentan con el tiempo ni espacio para alimentarse conforme a criterios de alimentación saludable.

de Santé

Visión

Santé nace con el compromiso de facilitar el acceso a una nutrición saludable, inclusiva, con recetas a base de frutas, verduras y cereales. Enriquecidos con los ya conocidos “súper alimentos” que aportan un mayor número de micronutrientes esenciales para el ser humano y con un delicioso sabor inigualable.
La idea principal de nuestra marca es ser un aporte nutricional para nuestros consumidores, siendo una alternativa viable para todo tipo de publico en una sociedad muy ocupada en la que han aumentado las limitaciones o alergias alimentarias lo que reduce sus posibilidades de alimentación.

Misión

El fin es desarrollar un producto rico, saludable y natural, en formato fácil de trasladar, rápido, practico y que complemente las necesidades nutricionales diarias de una persona.
Atendiendo a esta misma necesidad elaboramos las mas deliciosas recetas sanas, sin azúcar añadida, sin gluten, sin aditivos, sin lactosa, sin colorantes ni persevantes y apto para todo público, usando ingredientes que presentan una gran cantidad de nutrientes, Debido al fuerte compromiso que tenemos como empresa con entregar un producto de calidad y un trato respetuoso con nuestros clientes es que para la elaboración de nuestras recetas utilizamos frutas y verduras frescas, seleccionadas por nosotras mismas e incluimos en cada uno de ellas uno o mas superalimentos, que otorgan excelentes propiedades nutricionales aportando entre otros elementos, vitamina K,A,C, b6, antioxidantes, calcio, hierro, ácido fólico, y otros micronutrientes esenciales para el organismo que fortalecen el sistema inmune y aportan energía para una mejor calidad de vida.