Nuestros Exquisitos Productos

Somos un emprendimiento nacional, conformado por mujeres conscientes de la importancia que tiene la alimentación en la vida de las personas

Nuestras Súper Sopas

Zapallo/Jengibre

Exótico sabor agridulce con un dejo picante que provoca
el gingerol del jengibre , encanta a las personas que gustan de estos sabores más  intensos y gourmet. Como es de costumbre en nuestros productos los ingredientes de gran calidad con los que se elabora este producto logran una textura, color y sabor perfectos.

Propiedades y beneficios
El Jengibre es un tubérculo rico en , vitaminas B y C, y minerales como el calcio, fósforo, aluminio y cromo. Es una gran fuente de aminoácidos esenciales y antioxidantes, que ayudan a combatir el estrés, previene el envejecimiento celular, tiene efectos anti inflamatorios, ayuda a mejorar las migrañas, posee propiedades para aliviar la congestión y facilita la digestión, mejora la absorción y asimilación de nutrientes esenciales en el cuerpo, mejora el flujo sanguíneo, por lo que previene enfermedades cardiovasculares.



Ingredientes: Zapallo Camote, cebolla, zanahoria, papa camote, jengibre, aceite de oliva, sal de mar, pimienta, agua purificada.
300 ml, envase apto para microondas y refrigeración, fecha de elaboración y consumo impresos.
Este Súper Alimento, no contiene gluten, leche o crema, colorantes, savorizante, sin azúcar añadida.

Zapallo/Cúrcuma

Exquisita crema de zapallo cúrcuma, de seductora textura e intenso color naranja. La mezcla de los ricos y más frescos ingredientes dan por resultado un delicioso sabor que cautiva a los consumidores. Sus aportes nutricionales sorprenden debido a la cuidadosa selección de los ingredientes que incluyen como en todos nuestros productos “superalimentos” potenciando así su calidad nutricional.

Propiedades y beneficios
La cùrcuma estimula el sistema nervioso, pero además, tiene una capacidad inmejorable como inmuno moduladora y en
el estado de ánimo. Es rica en calcio, fósforo, hierro y vitaminas A, C y E. La curcumina uno de sus componentes ha demostrado tener actividad antioxidante, anti-inflamatoria, antiviral, antibacteriana, antifúngica, y contra el cáncer, por lo tanto tiene un potencial contra diversas enfermedades. El zapallo camote contiene grandes cantidades de carotenoides o carotenos, que el cuerpo transforma en vitamina A. Gracias a su contenido en vitaminas, y betacarotenos, también ayuda a cuidar la vista, fortalecer la piel, el cabello y los huesos.

Ingredientes: Zapallo Camote, cebolla, zanahoria, papa camote, cúrcuma, aceite de oliva, sal de mar, pimienta, agua purificada.
300 ml, envase apto para microondas y refrigeración, fecha de elaboración y consumo apropiado.
Este Súper Alimento, no contiene gluten, leche o crema, colorantes, savorizante, sin azúcar añadida, sin gluten.

Kale/Espinaca

Esta súper crema de kale sorprende a los consumidores por su exquisito y novedoso sabor. El kale es un súper alimento que en muy pocos años se instaló en chile y revolucionó el mercado por su gran cantidad de beneficios. Destaca ya que es conocida como la nueva carne de los vegetarianos por su cantidad de proteínas lo que resulta muy importante ya
que no existe muchas fuentes de proteínas vegetales por caloría, el kale tiene más hierro que la carne de vacuno.
Propiedades y beneficios
Es conocido por ser un fuerte desintoxicante de hígado. Una sola taza de kale contiene: Vitaminas; A 206%, K 684%, C 134%, de la dosis diaria recomendada. También es una fuente de Vitamina B6, Manganeso, Calcio, Cobre, Potasio, Magnesio. El kale es un alimento que tiene muy poca grasa, baja en calorías y muy alta en nutrientes, la col rizada se encuentra entre los alimentos mas densos en nutrientes, Comer más kale es una gran manera para aumentar el contenido total de nutrientes en nuestra alimentación. Rico en vitamina C y beacaroteno, un antioxidante que tiene muchas funciones importantes para nuestro cuerpo.

Ingredientes: kale, espinaca, papa camote, ajo chilote, cebolla, zanahoria, salde mar, pimienta, agua purificada.
300 ml, envase apto para microondas y refrigeración, fecha de elaboración y consumo impreso.
Este Súper Alimento, no contiene gluten, leche o crema, colorantes, savorizante, sin azúcar añadida.

Tomate/Coco

Increíble combinación con toques tailandeses y especies que generan la combinación perfecta para una experiencia nueva con sabores vanguardistas que destacan y sorprenden convirtiéndose así en la favorita de muchos. Esta crema de verduras color rosa tiene efectos antioxidantes y protectores frente a diversos problemas cardiacos, debido al licopeno que el tomate posee en grandes cantidades. La leche de coco no se queda atrás en cuanto a beneficios y propiedades, no solo nutricionales, sino también curativos y preventivos.
Propiedades y beneficios
Destaca especialmente su aporte en vitaminas del grupo B, las que ejercen importantes funciones nutritivas y energéticas, entre estas vitaminas podemos mencionar la B1, B2, B3, B5 y B6, vitamina C. Sumamente rico en minerales y oligoelementos, entre los que podemos mencionar el potasio, fósforo, selenio y cromo. La leche de coco, no contiene glucosa ni fructosa, solo posee un 2% de azúcar, es rica en ácido láurico, que protege al cuerpo de infecciones.



Ingredientes: tomate, jengibre, ajo chilote, leche de coco, albahaca, cebolla, zanahoria, aceite de oliva, sal de mar, pimienta, agua purificada.
300 ml, envase apto para microondas y refrigeración, fecha de elaboración y consumo impresos.
Este Súper Alimento, no contiene gluten, leche o crema, colorantes, savorizante, sin azúcar añadida.

Lentejas/Quinoa

La preferida de todos y la más conocida. Nuestra crema de lentejas promete deleitar paladares y brindar preciosos momentos de placer y satisfacción con la novedosa variación de la quinoa remplazando el arroz de la receta clásica lo que le entrega un toque gourmet que resalta por cualquier otra crema de lentejas. Aparte de su increíble sabor y textura los beneficios de esta maravillosa crema con su combinación de nutrientes la convierten en otra excelente alternativa.

Propiedades y beneficios
Esta crema de lentejas y quínoa consigue establecer una proteína de alto valor biológico ya que su composición nutritiva se complementa. En la quinoa encontramos la mayor parte de sus calorías en forma de hidratos de carbono complejos. Además contiene cerca de 16 gramos de proteínas por cada 100 gramos y grasas no saturadas. Por su composición rica en nutrientes la quinoa es, sin duda alguna, uno de los alimentos más sanos que existen. Es considerada una gran fuente para paliar los problemas de desnutrición. Las lentejas aportan hierro, Magnesio, Sodio y el Potasio, Fósforo, Zinc ,Vitaminas A y E, Calcio

Ingredientes: lentejas, quínoa, ajochilote, pimentón, saldemar, pimienta, aguapurificada.
300ml, envase apto para microondas y refrigeraciòn, fechadeelaboraciòn y consumo impresos.
Este Super Alimento, no contiene gluten, lecheocrema, colorantes, savorizante, sin azucar añadida,

Nuestros Súper Yogurt

Delicioso Yogurt, ideal complemento para el desayuno, almuerzo o snack. Sin lactosa, libre de gluten, sin azúcar añadida, sin colorantes y preservantes.
Endulzado con stevia. Acompañado de avena libre de gluten crujiente endulzada con tagatosa, almendras, pipoca de quínoa, mijo, amaranto, manzana deshidratada y tres diferentes, deliciosas y nutritivas salsas, que pueden ser consumidas por personas, vegetarianos, celiacos, intolerantes a la lactosa y diabéticos

Kiwano/Maracuyá

Esta salsa podría ser el producto más cotizado por nuestros consumidores al parecer la mezcla de “el fruto de la pasión” con “el fruto del paraíso” cautiva paladares, endulzada con tagatosa, disminuye la acidez de la maracuyà, y la suavidad de el kiwano hacen de esta salsa una experiencia única en
sabor.
El maracuyà, ayuda a conciliar el sueño, es recomendado también en caso de espasmos bronquiales o intestinales de origen nervioso, así como para los dolores menstruales. Contiene polifenoles, estos tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias., es un efectivo energizante, por esta razón aumenta el metabolismo eliminando las grasas depositadas en los tejidos, contiene una cantidad elevada de
fibra, que mejora el tránsito intestinal.
El kiwano es una buena fuente de vitamina C, potasio y hierro. Las semillas del kiwano contiene ácido linoleico omega 6, esencial para la vida humana. Contiene Antioxidantes beneficiosos para las
células rojas de nuestro cuerpo, también betacaroteno que fortalece el sistema inmunológico.

Ingredientes: pulpa de maracuyá sin semillas natural, kiwano con semillas natural, tagatosa.

Maqui/Frutilla

Este Súperalimento es una baya de nuestro país que posee la mayor cantidad de antioxidantes estudiados en un fruto.
Neutraliza los radicales libres, incrementa el nivel de energía, apoya un sistema cardiovascular sano, favorece el sistema inmunológico, propicia la pérdida de peso y tiene propiedades de protección contra el proceso de envejecimiento prematuro. El maqui tambien ayuda a prevenir enfermedades
neurodegenerativas, como el Alzheimer, dado que regula el metabolismo de azúcar en la sangre por lo que es muy recomendada para diabéticos.










Ingredientes: pulpa de maqui natural, frutillas, tagatosa

Acaí/Berries/Chiá

Las semillas chia son muy conocidas por sus propiedades para perder peso, ayudar a prevenir la diverticulitis y reducir antojos. contiene alto contenido de Omega-3, ácidos grasos, calcio, fibra y antioxidantes. todo esto lo convierten en uno de los superalimentos mas potentes.
El acaì, es una gran fuente de antioxidantes (hasta 30 veces más que la uva); vitaminas A y C, ideales para fortalecer el sistema inmune, mejorar la piel y formar glóbulos rojos; vitamina B que brindan más energía, omega 3-6-9 vitales para las funciones del organismo; fibras, que ayudan al sistema
digestivo y reducen algunos tipos de cáncer y proteína vegetal orgánica (más que el huevo). Previene la arterosclerosis contribuye a la salud cardiovascular.







Ingredientes: pulpa de acai natural, arandanos, frambuesa, semilla chía, tagatosa